domingo, 11 de noviembre de 2007

Recuadros


El pigmento derramado en el cartón marrón fue contorneando una silueta misteriosa, y la magia le dio vida a un nuevo ser en medio de los mil recuadros de color que conforman cada dia.

Un ser líquido, sinuoso, transparente a la vez que sólido que permite ver el fondo pero sin notar el trasfondo pues sólo deja espacio a la intuición. Y parece ser que se trata de un ser itinerante porque lleva su embalaje a cuestas con la identificación de un viaje de avión… ¿revelándonos un vínculo de unión?; un vivir a caballo entre uno y otro; o en los dos a la vez; o en ninguno de ellos porque se complica la vida estando en dos estaciones.

Así, se va conformando la imagen bordada en la colcha de retazos de color, imágenes vívidas que se funden y se confunden dando vida al sueño, ensueños encadenados con pigmento que intentan contar una historia; la que cada uno quiera escuchar, la que cada cual decida.

3 comentarios:

I.MouronteB. dijo...

non teño moi claro que historia escoitar, cal decidir, o certo é que non sei moi ben o que conta esta... creo que vou durmir a ver se en soños me queda mais clara a cousa...

...xa volvín do meu soño e só sei que aínda que non me disgusta esta obra non sei se me remata de gustar...

...vou volver soñar, a ver se me conto algo novo que non saiba...

(saúdos)

Anónimo dijo...

qué bonita reflexión!!...gracias.
Es una obra ambigua,al igual que el escrito,que busca justamente la reacción que provocó en ti.
bicos de cores!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.