miércoles, 23 de enero de 2008

Como un cuento...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola vane, jijijiji

Anónimo dijo...

pa q no se diga q no entro en tu blog, eh?....jijijij

Anónimo dijo...

BICOSMILLLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

gracias MO!!!!eres una genio!
Besazos

Anónimo dijo...

Hola Vane!!, me gusta el cuadro, es acrílico o acuarela? porque no tiene pinta de ser óleo, por cierto, unas preguntas:

- Hay una mujer pelirroja en el cuadro o es fruto de mi imaginación?

- Tiene mensaje subliminal? (con sexo de por medio? o es fruto de mi imaginación

PD: ya te mandaré alguna ilustración y perdona por no contestar, pero estoy exxxxtrexxxadoooo!!!

Besos y noooooo pares de pintar!

Guiller

Anónimo dijo...

Pues es óleo muy rebajado con aguarrás, por eso parece acuarela, mide 144x110 así que ni de coña lo hago con acuarela!!jeje
Me encanta lo del mensaje subliminal porque la idea es que se puedan ver diferentes cosas y que cada uno se escriba un cuento a su medida cuando lo vea.
Gracias por estar ahi siempre!
SISISISISI mándame alguna ilustración que me muero por verlas!!!
y por escribirme no te preocupes cuando estés más libre lo haces que yo ya sé que si no escribes es porque no puedes NO COMO B3, (a ver si ve esto y se da por aludido jaja)
en fin BESAZOS de todo corazón.