sábado, 30 de junio de 2007

Enseguida vuelvo...


"Enseguida vuelvo..." quizás...
o no, porque de vez en cuando , una se encuentra tan bien: perdida en su propia soledad, sabiendo que no está sola.
Sumergida en la propia vida interior, imaginando, soñando, pensando o solamente no pensando: dejando vagar la mente libremente...
Abandonada a la corriente, en silencio, protegida ante el mundo, el problema oculto... es un minuto, un segundo, un susurro de paz.
Lo mismo que sientes durante el calor de un abrazo, durante el tiempo de un gemido, pero en oscuridad escondida en el segundo cuadrante, azul, vulnerable...
mostrando solo una parte en este rompecabezas implacable y tú; frágil.
A veces te observo en la distancia, frágil, etérea, impenetrable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

gracias por visitar mi blog, yo he visto el tuyo y lo de las camisetas es una pasada, yo las hacia en diseño gráfico.

Anónimo dijo...

Bueno bueno me parece muy bien lo de las camisetas jaja. Pero llendo a comentar el cuadro tengo que decir que es otra de las multiples figuras simbolistas creadas por Vanesa con gran acierto. Me gusta el toque rojo en el pelo le da fuerza.