viernes, 22 de junio de 2007

Nuevos horizontes


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vane, este me ha gustado muchísimo!

Guiller.

Anónimo dijo...

hooola guille!gracias!porfi, mandame un mail diciéndome a dónde te puedo escribir o a qué hora puedes estar conectado en el messenger o un tlf fijo que tengo muchas ganas de hablar contigo.
Besiñoos!

Anónimo dijo...

Vane!!! Me gustan los cuadros y creo que en alguno tengo presencia, pero no quiero arriesgar a decir cual, yo quiero uno de esos!!Te lo compro!!! Jooo peque!!quiero veros, ya había entrado,pero no se pq razón no me dejo subir el comentario...
Lo de vernos, tu en cuanto llegues avisame, y nos vamos por ahi las 3, a ver Rousis si puede pq ella los findes curra y tb por la semana, pero todo es hablarlo...
Peque entra en Fotolog y mira las fotos!!! Por otro lado yo tb quiero subir fotchuelas!! Como puedo hacer, que tu y Mo no solatis prenda!!! Un besazo peque!! TE QUIERO MUCHO, NO LO OLVIDES!!! MUA

Anónimo dijo...

Hola suki!!!por fin, claro que estas en los cuadros y rouse tambien, estais inmortalizadas para la posteridad!!
besazos!

Anónimo dijo...

La verdad es que este es uno de los cuadros que mas me gusta de toda tu obra vane. me encanta la idea del puzzle sobre la figura. TREMENDO.