miércoles, 11 de julio de 2007

Ensueño

Ensueño.
Varias imágenes se entrecruzan siempre, formando juegos caleidoscópicos de luces y sombras, de colores y aromas que nos envuelven y nos llevan por el divagar de cada momento.
Cada suspiro es una sinfonía de emociones, con cada aliento nos empapamos un poco más del resurgir de pasiones que se liberan y nos desbordan sumiéndonos en esta quimera de dulzura y amargura, en ese juego de luces que es al fin la vida. Todo depende del cristal con que se mire y de la disposición para dejarse llevar o resistir, para disfrutar o para penar.
Lo más importante es abrir las ventanas y dejar que entre el "estallido", el "grito" que nos provoque el desvelo necesario para despertar, escuchar la melodía utópica de un sinfin de momentos, encuentros y soledades; y ver como el rompecabezas se recompone y nos tranquiliza, nos mima y nos acaricia, capaces de percibir cada pincelada y cada matiz, cada jugueteo de luces y sombras.
La existencia es una quimera, a veces hostil y en ocasiones afable, unas veces nos acaricia y otras nos golpea; pero siempre sobrevivimos pues los momentos dulces nos ayudan a superar los amargos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He aqui la ultima obra de la artista de las mil caras; despues de deleitarnos con paisajes y figuras aora nos encontramos ante otro reto para nuestras pupilas. El simbolismo de las formas y colores entremezclandose desemboca en una aventura de sueños en la que puedes ver todo aquello que quieras desde un bosque en llamas a una figura masculina. Mi nota; un 9.

Anónimo dijo...

Hola cariño, me gustan tus nuevos cuadros, la verdad es que has variado algo y eso le da un pequeño giro a tu obra, eso es bueno. Creo tb que ahora más que nunca en ellos se ve que estas pasando por una buena etapa de tu vida, y eso tb se refleja en ellos.
Bueno mi vida... espero que me digas si puedo comprarte algun cuadro en el que este yo, para colgarlo en mi casita!!! Me encantaría, por lo que ve haciendo un presupuesto. Hoy te llame, pero... a ver si mas tarde puedes atenderme. A pesar de que no te vi... No olvides que te quiero mucho y que en mi pequeño corazon hay un espacio siempre para ti. Ya te contaré pq ni llame a moni algo le expliqué... Un besazo mi reina mora. TE QUIERO MUCHO!!! SE FELIZ MI NIÑA!!

Anónimo dijo...

AY Suki!! yo tambien te quiero mucho, de lo del cuadro ya hablaremos cuando nos veamos en Tenerife.
Bicos

Anónimo dijo...

Nucho!!Muchas gracias por tus estupendos comentarios:tu si que eres sensacional!!!
Besazos, te quiero un montón!!