martes, 22 de mayo de 2007

Azul



Entonces la oscuridad lo envolvió todo, ya nada se divisaba en el vasto horizonte, apenas el resplandor de un suspiro perdido resonando en su corazón.
El eco de las lágrimas desgranaba el paso del tiempo y ya cansada de tanta resignación decidió luchar y que su cuerpo buscara el camino de la libertad.
Costaba trabajo salir, el aire estaba turbio y el espacio arrinconaba su cuerpo en el vacio pero al mismo tiempo algo más poderoso pugnaba por abrirse paso entre las sombras, por encontrar ese último suspiro utópico y lograr al fin desperezarse y volver a la vida porque subsistir en un mundo perdido ya no le alcanzaba.
Lo intentó una y otra vez con todas sus escasas fuerzas que poco a poco, llevadas por el deseo fueron resurgiendo y tornándose un hontanar iridiscente de luz y color.
Entonces recordó el paraiso de la otra esquina y fundiéndose en ese recuerdo consiguió salir a la luz para alcanzar su quimera.
Vane.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno m´amor pero te recuerdo que lo tuyo es la pintura nada de escribir y quitarme trabajo... lo que faltaba.
Bicos

full de estambul dijo...

eiiiiii!!!, te has hecho un blog, enhorabuena!!!

Bicosmil

full de estambul dijo...

por cierto...full de estambul soy yo, Mónica, desde tierras lucenses!!

www.fulldestambul.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenas no te conocia ni he vista antes tus pinturas pero he hechado un vistazo a tu pagina y estoy sesuro de que te vas a convertir en un referente en la pintura.
Y lo que es mejor que encima de nuestra tierra.